lunes, 15 de julio de 2013

6 de Julio cerca de La Plata
City Bell... allá voy...
ResponderEliminar
Respuestas
  1. hable con dos curas y me dijeron que no esta en esa localidad.me confirmo que ricardo gmenez estuvo ahace 30 años, asi que es el. quiero creer en lo que estos curas me dijeron. Por la cara que me pusieron los dos, saben muy bien que este tipo RICARDO GIMENEZ estuvo preso... no pudieron discimular... quiero creerles... El Padre Jorge me dijo que el cree que por la edad que tiene ya no deberia estar a cargo de ninguna Iglesia, aunque esto no significa que si el obispo o monseñor le piden que de una misa no lo haga... Quiero creer que este tipo no esta rodeado de niños... volvere a llamar a la mama que lo denuncio para que me de mas datos... realmente fui a City Bell para ver con mis propios ojos que no tiene niños a su cargo... Ahora bien, tendré que ir al barrio de Los Hornos dónde vive y alertar a los vecinos...De todas maneras no me voy a quedar de brzos cruzados... Gracias a todos! Julieta.-
    6 de Julio a la(s) 21:55 a través de celular · Editado · Me gust
    a · 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario