lunes, 15 de julio de 2013

Así me siento hoy...

2 comentarios:

  1. Julieta Añazcopublicó enDiario El Día de La Plata
    1 de Julio a la(s) 21:49 cerca de La Plata ·
    Les escribo para denunciar a el cura; HECTOR RICARDO GIMENEZ vive en la localidad de Los Hornos,
    es un abusador de menores desde siempre. Estuvo detenido en el año 1997 y cumplió una condena de 8 años.
    Yo jamás pude hablar, hasta hoy.
    Busque informacion y me contacte con la mama que lo denuncio, se llama MARIA ROSA MERLO
    vive en Magdalena, ella me conto que el cura luego de cumplir su condena lo derivaron a Berisso donde tambien
    siguio con sus abusos, de ahi lo trasladaron al Hospital Italiano de La Plata, durante 15 años estuvo a cargo de la
    capilla, hace 2 años que no esta mas, y parece ser que estaria en una capilla pequeña de city belll...
    se donde vive, tengo el telefono...
    no creo que pueda denunciarlo formalmente
    pero si quisiera un escrache
    espero me contactes
    no por mi
    sino por que deben haber muchisimos niños hoy hombres que seguro no puedieron hablar, todavia
    y por los niños que vendran...
    gracias! Julieta.-
    Ya no me gusta ·
    Mejores comentarios
    A Mercedes Rivero, Carla y a ti les gusta esto.

    Carla dice:gracias, un dato excelente, conozco a ese HDP!

    Carla dice:
    en mi caso somos muchos y somos muchos, en ese momento estaba en la Parroquia madre de LA DIVINA GRACIA de Gonnet. Que mal que no esté preso!ice:gracias, un dato excelente, conozco a ese HDP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla dice:
      yo tengo 46, y presencié sus actitudes repugnantes junto con muchas amigas. La ley llegó muy tarde para él, cuando fué lo de MAGDALENA ME OFRECÍ COMO TESTIGO PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS NO SIRVE, YA CADUCÓ! y si el cura ya tiene 80, no lo van a meter preso, una injusticia total! pero supongo que no podrá salir a la calle tranquilo, gracias por pasar la dirección y telefono.

      Eliminar