viernes, 26 de julio de 2013

...hay mucha gente qué me dice qué tenga cuidado porque me estoy metiendo con la iglesia...
Tengo otra amiga qué me dijo qué tiene miedo de qué me boleteen... (a lo qué yo le pregunté: para tanto...???)

La verdad y de corazón les digo, qué no tengo miedo... También soy Sobreviviente de Maltrato Infantil... Así qué si algo llegara a pasarme... Nada me va a doler más qué todo lo qué sufrísiendo una niña... Tengo un hijo maravilloso, decente, honesto y buen padre... un nieto sano y hermoso, mi nuera qué es un sol... mi compañero de vida qué me sostiene emocionalmente... si me tengo qué ir... me iré más qué contenta, por haber dejado unas fuertes raíces...
Nada puede lastimarme más, qué todo el horror qué sufrí en mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario