sábado, 23 de agosto de 2014

Hoy hace 1 año que estuve frente a mi abusador el cura de la Iglesia Catolica: Hector Ricardo Gimenez, de 80 años de edad. 
Hace 1 año pude gritarle en su cara de nada y de cinico mi dolor. Le dije que no se olvidaria de mi, que lo iba a perseguir hasta el dia que por fin se muera; y que era una bestia.
Hace 1 año que gracias a las Organizaciones Sociales: Colectiva La Revuelta, Juana Azurduy SmaLas Azucenas LA PlataPan YRosas LaPlata,Union Por Los Ddhh La Plata, Las Rojas La Plata, Varones Antipatriarcales,PartidoObrero La Plata, Junta interna de ATE, Espacio de Mujeres del Frente Dario Santillan, amigos y familia (hijo y pareja), le hemos hecho dos escraches: uno dentro de la Capilla del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata y otro frente a su domicilio.
Este hombre ni se inmuto. Este hombre nos acusaba de mentirosos, este hombre pidio que ojala Dios nos perdone, este hombre destrozo la vida de mas de 4 generaciones.
Este hombre fue llevado a juicio en el año 1996 por una mama en la localidad de Magdalena, y gracias a el Obispo Carlos Galan, el Monseñor Hetor Aguer, los Jueces Delbes y Piombo, quedo en libertad bajo caucion juratoria.
Actualmente este sacerdote vive en su casa particular del barrio de Los Hornos (68 n° 2859) y sigue celebrando misas, vaya uno a saber por donde....
Le he escrito una carta de puño y letra al actual Papa Bergoglio, le hemos entregado un video que han realizado victimas de Italia, le hemos escrito una carta abireta junto con Osvaldo Ramirez (Osvaldito Ramirez), Gabriel Ferrini (Gabbo Ferrini), y Sebastian Cuattromo. Dicha carta la hemos enviado a periodistas del Vaticano y de todo el mundo.
Mis compañeros de lucha hace muchos mas años que yo que intentan llegar a Bergoglio de una u otra forma, y jamas obtuvieron ninguna respuesta ni siquiera cuando era Cardenal.
Agradezco profundamente a Leonardo Javier García, que fue la persona que lo encontro, porque busco y pregunto.
Agradezco al Cecim la Plata, porque gracias a sus ex combatientes pude a partir de la historia de Rolando, armar mi propia historia, ya que mi tio el mejor amigo de Rolando tambien era mi abusador, y comence a recuperar la memoria.
Agradezco a las 3 terapeutas que me atendieron en este año, pero principalmente a la ultima, a la actual, Lili... ella es todo para mi.
Agradezco a los periodistas que hicieron visible esta causa. Sin ellos creo que no hubiesemos llegado a la Fiscalia.
Agradezco a mi hijo que me apoyo desde el primer momento con esta lucha, con mi primer crisis, y sigue al ladito mio, como siempre.
Agradezco a mi pareja, que sin el, no se si hubiese podido llegar tan firme como lo estoy hoy. El, el que me esta enseñando a leer, a investigar, a aprender, el que me enseña a quererme, a respetarme y me enseña lo lindo que es estar viva.
Agradezco a mis amigas, las que se fueron y las que aun hoy estan.
Agradezco a toda la gente nueva que conoci, virtualmente y no.

Pero me siento muy triste, abusada una vez mas por todos los complices del cura Gimenez. Me siento estafada en la fe que alguna vez tuve.
Pero esta lucha no termina aca, esta lucha por Verdad y Justicia, apenas comienza... Julieta Añazco. Sobreviviente de abuso sexual eclesiastico.- 23/08/13-23/08/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario