jueves, 26 de marzo de 2015

Papa Francisco: me siento estafada y una vez más, abusada...

26 de marzo de 2015 a la(s) 19:39
Todos mis compañeros de lucha desde hace más de 10 años que intentan llegar a usted, pidiendo audiencias, escribiendole cartas. Usted jamas los recibió cuando era Cardenal, jamas contestó ni un solo reclamo.
Hoy puedo decirle que me pasa lo mismo, le he escrito una carta, en Enero del 2014 llego al Vaticano, le hemos hecho un video con victimas de Italia y se lo han llevado al Vaticano, le hemos escrito una carta abierta entre las victimas de Argentina y la hemos difundido a periodistas del Vaticano, nuestras abogadas han estado en el Vaticano en Octubre del 2014 y dejaron copia de mi denuncia. Y sabe que? Usted no hizo nada, jamas me contesto, jamas nada.
El Arzobispo de La Plata Héctor Aguer, sabe bien de mi existencia y tampoco hizo nada. La justicia eclesiastica tampoco hizo nada.
Me siento estafada y me siento una vez mas abusada, pero esta vez por  la Iglesia Catolica comenzando por Monseñor Héctor Aguer...
No puedo entender y no puedo creer que nadie que es parte de la Iglesia piense que el cura Gimenez puede (en este momento), estar abusando sexualmente de un niño. Yo lo pienso todos los días de mi vida, desde que desperté y recordé los abusos que Gimenez me hizo.
No logro comprender cómo a ninguno de ustedes este tema le preocupa, pareciera que ninguno de ustedes piensan en los niños, siendo que Gimenez vive frente a una canchita de fútbol infantil y esto Monseñor Aguer lo sabe muy bien, porque el día que le hicimos la protesta en la casa de Gimenez, había en la puerta un patrullero policial custodiando el domicilio del cura Gimenez, sabemos que ese patrullero fue pedido por el Arzobispado.
Qué pensaban que nosotros le romperíamos su casa. No, no somos así.
Ustedes me han destrozado el corazón, el cura Gimenez ha destrozado mi vida y usted y Monseñor Aguer lo siguen destrozando al poder ver con mis propios ojos la complicidad que existe dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica.
Me duele mucho todo lo que estoy viviendo, pero el silencio y el hermetismo que hay de parte de usted Papa Francisco y de Monseñor Aguer, y luego de las constestaciones que recibí por parte del Arzobispado de La Plata, hace que me sienta con más fuerzas para seguir luchando por Justicia! Yo lucharé por esos niños que en este momento están cerca del cura abusador Gimenez, ya que ustedes no lo hacen y a ustedes no les importa, a mí si!

...de todas maneras no bajare los brazos, y seguire exijiendo Justicia...

PD: Aún sigo siendo parte de la Iglesia Católica.- Julieta Añazco.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario