sábado, 25 de octubre de 2014

El 7 de octubre presentamos ante el Vaticano copias de la presentación como particular damnificado

El día 7 de octubre presentamos ante el Vaticano copias de la presentación como particular damnificado presentada ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria N° 36391/13 por medio de la cual se investiga el delito de abuso sexual cometido por el sacerdote Héctor Ricardo Jiménez contra Julieta Añazco cuando ésta era una niña. Asimismo, acompañamos copias del pedido de informes presentado el viernes 4 de octubre del corriente año ante la Arquidiócesis de La Plata.
La finalidad de la presentación es que Bergoglio – quien públicamente dijo que lucharía contra la pedofilia- tenga conocimiento de lo sucedido y en virtud de ello, tome medidas para juzgar a quienes en el ejercicio de su fe abusan sexualmente de niños y niñas, cuando en realidad deben cuidarlxs.
Cabe aclarar, que en reiteradas oportunidades Julieta escribió cartas por este tema a Francisco I sin obtener respuesta alguna.
Hoy Julieta, una vez mas, exige respuestas de la Iglesia Católica y justicia por parte el Estado para que esto no vuelva a suceder. NO MÁS CURAS ABUSADORES; LA IGLESIA Y EL ESTADO DEBEN RESPONDER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario